695 83 93 03 reservas@nireetxea.com

Condiciones de Alquiler

PRIMERA: NIRE ETXEA es un local destinado a eventos, que puede ser objeto de alquiler por horas para la realización de eventos o celebraciones en su interior, tales como cursos, conferencias, celebraciones familiares, etc.

SEGUNDA: estas condiciones están disponibles en la web de NIRE ETXEA (www.nireetxea.com) y en el propio local. A la hora de realizar la reserva del local se deberá leer las normas y condiciones del uso de dicho local. La reserva del local implica la aceptación de las normas y condiciones establecidas.

TERCERA: TARIFAS: el alquiler está sujeto a las siguientes tarifas

Horas Entre Semana De Lunes a Jueves de 8:00 a 22:00 30 euros/hora
Horas Fines de Semana De Viernes a Domingo de 8:00 a 22:00 35 euros/hora
Horas Nocturnas De Lunes a Domingo de 22:00 a 02:00 50 euros/hora
Festivos Especiales Sanfermines, Semana Santa y Navidad 45 euros/hora
Alquiler de vajilla 1,5 euros por
usuario
Servicio de limpieza completo 50 euros

 

En el caso de cancelación de la reserva por parte del cliente, este acepta que no se le devolverá el importe ingresado por la reserva de la sala en ningún caso. En el caso de que lo haga con 7 días de antelación al evento, el cliente podrá modificar la fecha o/y hora, siempre que la sala esté disponible. Si la cancelación se realiza pasados estos 7 días, el cliente perderá automáticamente la opción de cambiar las fechas de su reserva.

En fechas especiales como sanfermines, Navidad (24, 25, 31 y 1 de Diciembre, 5 y 6 de Enero) una vez realizada la reserva no habrá posibilidad de cancelación ni devolución del importe.

Las tarifas se abonarán siempre con antelación a la celebración del evento.

 

CUARTA: FIANZA: Junto a la entrega de las llaves se abonará 50€ de fianza, que se devolverán al finalizar el evento, una vez revisada la sala y ver que se encuentra en las mismas condiciones que había a la entrega de llaves. En el caso de que la sala no se encuentre en las mismas condiciones, Nire Etxea se quedará automáticamente con el total de la fianza, sin perjuicio de reclamar por los daños causados que excedan de esos 50 euros de fianza.

 

 QUINTA: USO DE LAS INSTALACIONES: el cliente se compromete a las siguientes normas de uso de las instalaciones:

  • Se deberá de abonar todo el importe de la tarifa, para poder realizar la entrega de llaves.
  • La entrega de llaves se realizará de diferente manera según decisión que determine el titular del local. Bien se entregará la llave 15 minutos antes de la entrada al local siempre y cuando se pueda, si no es posible antes, la entrega se realizará a la hora contratada por el cliente o bien se quedará con el cliente, un día y hora determinado por ambas partes (cliente y el titular de la sala) para la entrega de llaves. La entrega de llaves se hará a la persona que ha realizado la reserva y se recogerán a la hora de la finalización del evento.
  • Junto a la entrega de las llaves se abonará 50€ de fianza, en las condiciones establecidas en la estipulación cuarta.
  • En el caso de que el cliente no pueda acudir a la entrega de llaves o necesite cambiar la hora, deberá comunicarse con el titular del local vía WhatsApp o mediante el Chat abajo indicado.
  • El Cliente podrá solicitar ampliar la estancia en la sala, siempre y cuando avise a Nire Etxea con un margen de una hora antes de acabar el tiempo de alquiler de
    la sala y siempre y cuando no haya otra reserva a continuación. En el caso de pérdida o robo de la llave se deberá abonar un coste adicional de 40 euros.
  • El cliente se responsabilizará de los daños y desperfectos de las instalaciones, mobiliario y objetos del local, abonando el importe total de dichos daños que haya ocasionada en la sala.
  • Esta TOTALMENTE PROHIBIDO decorar en paredes, la decoración se realizará en los zonas habilitadas para la misma dentro de la sala, que será indicado al cliente por parte de Nire Etxea.
  • Esta TOTALMENTE PROHIBIDO tirar confeti en la sala.
  • En caso de que el cliente necesite horas para realizar la decoración de la sala, las horas de decoración se cogerán justo anteriormente de forma correlativa a las horas de la reserva contratadas por el cliente, en caso de que el cliente quiera decorar en otras horas que no sean correlativas, tendrá que reservar mínimo 3 horas, que son las horas obligatorias de alquiler de la sala.
  • Esta TOTALMENTE PROHIBIDO el uso exclusivo de la sala por parte de menores de edad, sin una supervisión de un adulto DENTRO DE LA SALA en todas las horas contratadas.
  • El cliente será responsable del uso adecuado de las instalaciones infantiles (chiki park), al que solo podrán acceder menores de edad entre 3 y 12 años y con un aforo máximo de 25 niños. Esta totalmente prohibido acceder con comida, bebida, calzado y juguetes.
  • Se tienen que respetar los horarios de salida acordados con el cliente para poder preparar la sala para los siguientes clientes. En caso de que no se cumplan Nire Etxea podrá facturar al cliente el horario excedido.
  • El cliente no podrá cocinar en el interior del local, únicamente podrá calentar en el microondas la comida que el haya llevado
  • El cliente se responsabilizará de retirar toda la comida que haya introducido al local. También será responsable de incidencias o intoxicaciones alimentarias.
  • Nire Etxea no se hace responsable de los objetos perdidos.
  • Nire Etxea no se hace responsable de los accidentes que se puedan ocasionar dentro de la sala.

Nire Etxea se reserva el derecho de admisión y, por tanto, podrá impedir la entrada en el local de personas que probablemente van a hacer un uso indebido del local. Las denuncias que se puedan ocasionar por el mal uso de la sala y por molestias, correrán a cargo de la persona que en ese momento ha realizado la reserva de la sala. Nire Etxea quedará exento de cualquier denuncia interpuesta a un cliente por incumplir las normas aceptadas y firmadas de la sala.
El incumplimiento de las normas por parte del cliente o de cualquiera de las personas que accedan a la sala, obligará al propietario a suspender el uso del mismo, exigiendo éste la restitución y la posesión de la sala. El cliente queda obligado a respetar y hacer respetar las normas de la sala a todas las personas que acuden al evento y hacen uso del local.

 

SEXTA: LIMPIEZA: existen dos posibilidades de limpieza:

  • En caso de contratar el servicio básico de limpieza, el cliente deberá recoger la sala, recoger parque de bolas, el cliente también deberá dejar siempre el parque de bolas en las mismas condiciones que a la entrega, recogido con todas las bolas dentro de la zona habilitada para las mismas, recoger zona de juegos, recoger zona de cocina, recoger mesas y sillas y barrer la sala. Nire Etxea se encargará de fregar la sala y de la limpieza de baños.
  • En caso de contratar el servicio de limpieza completa, para facilitar la limpieza del local, se deberá dejar en la cocina todos los utensilios culinarios (en el caso de que se haya contratado el servicio extra de vajilla) y sacar del local todo lo traído por el cliente (comida y basura generada), el cliente también deberá dejar siempre el parque de bolas en las mismas condiciones que a la entrega, recogido con todas las bolas dentro de la zona habilitada para las mismas.

 

 SÉPTIMA: SONIDO: el cliente será responsable de tener las puertas cerradas de la sala y el volumen de la música adecuado para no causar molestias a la comunidad de vecinos. Está totalmente prohibido la música en vivo en el local, tipo orquesta con instrumentos y mesas de mezclas.

 

 OCTAVA: ACTIVIDADES NO PERMITIDAS EN EL LOCAL. Son las siguientes, además de las señaladas en otros apartados:

  • La entrada de más personas de las que esta permitido en el local (68 personas) La utilización de mobiliario, objetos culinarios y suministros de cocina fuera del local.
  • La utilización de la vía publica en zonas anexas al local para cualquier actividad, siendo exclusiva responsabilidad del cliente las molestias que pudieran causar a los vecinos y las posibles denuncias generadas por el mal uso de la sala por parte del cliente, siendo el cliente el responsable de asumir cualquier coste económico que conlleve dichas multas.
  • La utilización de las instalaciones fuera de las horas de alquiler.
  • Fumar y/o consumir sustancias ilegales en las instalaciones del local.
  • El uso de la cocina por parte de los menores sin la supervisión directa de un adulto.
  • El acceso a la zona infantil (chiqui park) por parte de personas mayores de 12 años.
  • El acceso y la utilización dentro del local de elementos para jugar como balones, monopatines, bicicletas, etc.
  • La utilización de amplificadores de sonido, accesorios de cocina (pequeños electrodomésticos, freidoras, cafetera…) que no estén incluidos en el local.
  • Música en vivo que implique instrumentos musicales tipo orquesta y mesa de mezclas,
  • El acceso al local con animales, salvo perros guía